Groove Believers .
djsgroove believerspodcastcontact
.

 

groove believers @ slow  

groove believers @ slow club (26.11.11)

Tras un año de actividad seleccionando en forma de podcast el sonido representativo del House más primitivo, desde Groove Believers nos atrevemos a dar paso a nuestras fiestas, fiestas para gente de verdad y con música de verdad, donde la calidad no está reñida con la diversión. La primera cita tiene lugar en el flamante y nuevo club Slow, ubicado en pleno centro de Barcelona, con unos cocktails de lujo y con un soundsytem envidiable.

En esta fiesta, a parte de dos de nuestros componentes, JSD y Sirocko, tendremos el placer de compartir la noche con David Groove y Robert X. No había otra forma mejor para empezar la noche: David Groove. Artífice de uno de los colectivos más activos de Barcelona, Soulmates, sus fiestas -defendiendo siempre el Soulful y la música Disco- se han hecho un hueco en la noche barcelonesa. Su dilatada experiencia en la música es garantía de calidad y perfecta introducción para haceros una idea de lo que os podéis encontrar a posteriori.

Robert X necesita poca presentación. Ha sido y es uno de los DJs referentes en la noche de Barcelona. Ha marcado una forma de ver la noche en nuestra ciudad gracias a su incansable trabajo en la sala Moog de Barcelona y queremos que el broche final de la noche lo marque su savoir-faire. Para esta noche compartirá con nosotros sus discos clásicos dedicados a los sonidos de Chicago: desde los sonidos más negros hasta los tracks más ácidos. Un homenaje por su parte y un placer para nosotros contar con él como DJ en nuestra noche.

Free With Facebook Event List
more details

 

 
footer
soundcloud facebook Design: Imaginaria Studio contact with groove believers